El sábado 23 de octubre inició el Taller de GPS – GIS, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, a cargo del Prof. Ing. Cesar Salinas
El taller permite a los participantes ampliar sus conocimientos en estudios en SIG, utilizando softwares complementarios al SIG que son: Autocad, Google Earth Pro, ArcGIs, con el fin de obtener información territorial para resolver problemas complejos de planificación, gestión y toma de decisiones apoyándose de la cartografía.
El curso tiene una duración de 2 meses, el cual se desarrolla todos los sábado de de 14:00 a 16:00 horas, de forma virtual en la plataforma de la Escuela de Posgrado.
Los interesados en el curso de GPS – GIS, aún pueden inscribirse en la Escuela de Posgrado.