Los d铆as 27 y 28 de febrero del corriente a帽o, se realizaron los actos de apertura de los programas de posgrados implementados por la Escuela de Posgrado dependiente del rectorado de la Universidad Nacional del Este en el marco del Proyecto Aula Pyahu.

Los programas que iniciaron fueron la Especializaci贸n en Innovaci贸n y Tecnolog铆a Educativa y la Maestr铆a en Educaci贸n con 茅nfasis en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Estos programas de posgrados cuentan, en car谩cter de alumnos, con la participaci贸n de docentes del MEC y docentes de la IES socias del Proyecto FORMACAP.

Los actos de apertura, que se realizaron bajo la Coordinaci贸n del director general de la Escuela de Posgrado UNE, Dr. Ger贸nimo Laviosa, tuvieron la participaci贸n del Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este, el Prof. Dr. Miguel Torres 脩umbay, Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunci贸n, el Prof. Mag. Jos茅 Daniel D铆az Samudio, Director General Acad茅mico de la Universidad Nacional del Este, el Prof. Dr. Edgar S谩nchez, Director de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunci贸n y el Prof. Dr. Antonio Rodr铆guez Arias, Coordinador Acad茅mico de la Escuela de Posgrado y miembros del equipo de gesti贸n de la UNE.

El Proyecto FORMACAP- Aula Pyahu Busca mejorar el modelo de formaci贸n de docentes, desarrollando las capacidades de los profesionales de la educaci贸n del Paraguay.