Con el objetivo de promover la excelencia académica y reconocer el mérito de nuestros estudiantes, la institución ha decidido otorgar exoneraciones de los aranceles de enseñanza a aquellos que han demostrado un desempeño sobresaliente en sus estudios de grado.

A continuación, se detalla la lista de beneficiarios:

Cabe destacar que los beneficiarios deberán cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución para mantener su condición de exoneración.

La Universidad Nacional del Este felicita a todos los beneficiarios y les desea el mayor de los éxitos en su formación de posgrado, confiando en que su dedicación y esfuerzo contribuirán al desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad.

Para más información o consultas, favor de dirigirse a la Oficina de Posgrado o comunicarse a través de los canales oficiales de la institución.