La Escuela de Posgrado en su afán de cumplir con uno de los objetivos estrategicos: “Fortalecer el proceso investigativo y de producción científica, en los Programas de Posgrado”; llevó a cabo durante el periodo 2.023, un Taller de Redaccion” con el acompañamiento de la Dra. Margarita Samudio. La finalidad de este Taller, fué dar apoyo a los participantes, para la redaccion de Articulos Científicos, a partir de las tesis elaboradas, en los diferentes programas de posgrado.

Resultó de esta actividad, la publicacion de los articulos, en revistas nacionales e internacionales, promoviendo asi la producción cientifica de los participantes y la visibilidad de la Escuela de Posgrado en cumplimiento a uno de sus objetivos estratégicos.

Los articulos publicados y los detalles de acceso son los siguientes:

Articulo: Trastornos mentales y bajos niveles de bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Autor: María Victoria Vergara Darré

Vol. 5 (2023): Revista científica ciencias de la salud – ISSN: 2664-2891

Acceso. https://www.upacifico.edu.py:8043/index.php/PublicacionesUP_Salud/article/view/355