Este martes 26 de octubre, inició el curso de Especialización en Didáctica Universitaria, sección 8, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este. Los alumnos iniciaron la especialización con el primer módulo “Entorno Virtual de Aprendizaje” a cargo del Prof. Ing. Carlos Montiel.
El objetivo del módulo es que los alumnos implementen metodologías innovadoras a través del uso de herramientas tecnológicas digitales como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje dentro de las instituciones educativas.
Las clases se desarrollan de 18:00 hs a 22:00 horas de forma virtual en la plataforma de la Escuela de Posgrado – UNE.
La Especialización en Didáctica Universitaria está dirigida a profesionales con título de grado universitario con interés en desempeñarse como docentes en instituciones universitarias.