La Sra. Mirta Noelia Silguero, del programa de Maestría en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, realizó la defensa de trabajo de tesis denominado «Experiencias de estudiantes y docentes de la transición a la virtualidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la Carrera de Ingeniería en Informática, en una universidad privada, año 2020». Bajo la tutoría de la Dra. Myriam Segovia.

La mesa examinadora estuvo conformada por:

• Presidente: Dr. Fernando Solis.
  • 1er. Examinador: M. Sc. María Victoria Zavala.
  • 2do. Examinador: M. Sc. Graciela Molinas.

Luego de la defensa oral, los examinadores procedieron a la deliberación del puntaje a ser asignado; por la cual la Sra. Mirta Silguero, recibió el título de Magíster en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este.

La defensa se realizó el viernes 2 de diciembre de 2022, a las 16:00 h. de forma presencial en el aula 4 de la Escuela de Posgrado – UNE.