ESPO invita a Escuela de Invierno «Educación en Derechos Humanos» de la AUGM.

La Escuela de Posgrado invita a estudiantes y egresados a participar de la Escuela de Invierno Educación en Derechos Humanos, que organiza por segunda vez la Cátedra de Derechos Humanos de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG).

La convocatoria está destinada a todos los interesados, en especial estudiantes de grado y posgrado, docentes y técnicos de universidades, profesionales, gestores de políticas públicas, docentes de educación básica y participantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El curso será realizado de forma virtual todos los miércoles desde el 30 de junio al 1 de agosto, desde las 17 a las 19 horas, por el canal de YouTube de la Pro Rectoría de Extensión de la UFMG. Tiene una carga horaria total de 30 horas de aula y se emitirán certificados para quienes completen el 75% de las actividades.

La Escuela de Invierno tiene como objetivo promover la formación en derechos humanos por medio del abordaje interdisciplinar de y de sus aspectos políticos, históricos, sociales, educacionales, jurídicos, subjetivos y culturales.

Plazo para inscripción: 30 de mayo a 30 de junio.
Enlace para inscripciones: https: //questionarios.ufmg.br/index.php/897619?lang=es