El martes 7 de junio Inició exitosamente las actividades en la nueva sección “7” del Programa de Especialización en Didáctica Universitaria de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este.

En la apertura estuvo presente el Dr. Antonio Rodríguez Coordinador Académico de la ESPO quien dio las palabras de bienvenida a los participantes y presentó los reglamentos y la malla curricular a ser desarrollada dentro de la Especialización. Así también la Ing. Fabiola González realizó una introducción y guía sobre el uso de la plataforma Moodle, herramienta utilizada para el desarrollo de las clases.

Los estudiantes iniciaron las actividades con el primer módulo denominado “Entorno Virtual de Aprendizaje” a cargo del docente Lic. Ruffo Leon. El Módulo tiene como objetivo el desarrollo del uso de la plataforma tecnológica; la gestión del conocimiento y su importancia en la metodología del curso; y las actividades propedéuticas acorde a las características del curso.

Las clases se desarrollan los días martes, desde las 18:00 horas, a través de Google Meet conjuntamente con la plataforma Moodle.