La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, sigue firme con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer cursos y programas de posgrado, en sus diferentes modalidades, con el objetivo de corresponder a la necesidad de excelencia, profesionalización y responsabilidad de los recursos humanos, indispensables para el éxito en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Desde el mes de enero se habilita un nuevo periodo para cursar sus propuestas de posgrado, con una amplia gama de opciones dirigidas a los interesados en seguir perfeccionándose en las diferentes áreas del saber.
A fin de brindar opciones a la sociedad en general y como una muestra de su apuesta a la capacitación continua, la Escuela Posgrado impartirá una serie de programas planteados que incluyen:
Maestría en Educación, con énfasis en Gestión de la Educación Superior, con una duración de dos años (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis.
Maestría en Investigación Científica, con una duración de dos años (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis.
Maestría en Gestión de Proyectos, con duración de 18 meses (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis.
Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política. con una duración de dos años.
Especialización en Didáctica Universitaria, con una duración de 10 meses.
Especialización en Administración Pública, con una duración de 10 meses
Las propuestas educativas planteadas por la institución es con el compromiso de promover la capacitación permanente a fin de fortalecer la formación superior de los actores que componen la sociedad y cuya labor pueda ser desarrollada en el marco de un óptimo nivel en respuesta a las actuales necesidades y problemáticas que predominan en un mercado laboral.
Los programas de posgrados permiten al profesional de cualquier ámbito desarrollar habilidades que lo ayudarán en la aplicación eficaz de conocimientos específicos en el área en el que se desenvuelve, además de adquirir una capacidad más desarrollada de análisis y competencias, pudiendo contribuir así de manera positiva a la resolución de problemas, planteando propuestas y mecanismos actualizados, acorde a la realidad por la que atraviesa la sociedad y el país en general.
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, invita a sus egresados, docentes, profesionales a fines e interesados en general a acceder a uno de los programas propuestos, los cuales son desarrollados por profesionales de vasta experiencia, garantizando una formación de nivel.