La Escuela de Posgrado abre convocatorias para el periodo lectivo 2023 el cual empieza a partir del mes de enero, con inicio de clases en el mes de febrero. Se brindarán a los futuros estudiantes de la Escuela de Posgrado los siguientes programas:
Doctorado en Educación, con énfasis en gestión de la Educación superior. con una duración de dos años. Las clases iniciarán el 24 de febrero.
Maestría en Educación, con énfasis en Gestión de la Educación Superior, con una duración de dos años (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis. Las clases iniciarán el 24 de febrero.
Maestría en Investigación Científica, con una duración de dos años (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis. Las clases iniciarán el 25 de febrero.
Maestría en Gestión de Proyectos, con duración de 18 meses (fase docente), más dos años destinados para elaboración y defensa de Tesis. Las clases iniciarán el 23 de febrero.
Especialización en Didáctica Universitaria, con una duración de 10 meses. Las clases iniciarán el 28 de febrero.
Especialización en Administración Pública, con una duración de 10 meses. Las clases iniciarán el 23 de febrero.