La Escuela de Posgrado invita a nuestro curso taller sobre Inteligencia Artificial, un tema que ha cobrado gran relevancia en el mundo empresarial y académico de los últimos años, dado su potencial para transformar la manera en que interactuamos con el mundo.
Con un enfoque práctico, este curso taller proporcionará a los asistentes, las herramientas necesarias y disponibles en Paraguay, para facilitar una comprensión profunda de la Inteligencia Artificial, sus aplicaciones y técnicas.
Este curso taller está dirigido a profesionales de cualquier área académica y no se requiere experiencia previa en programación. Ayudará en la creación de contenidos para influencers, redes sociales, planillas electrónicas, automatización de procesos de programación, edición de videos e infinidades de probabilidades destinados a aplicar estas tecnologías a su campo de trabajo.