Nos complace invitarlos a participar en las actividades conmemorativas por el 30 aniversario de nuestra querida Universidad Nacional del Este, bajo el lema «Saberes de Posgrado».
Este es un momento histórico y de celebración para la institución, por lo que su presencia es muy valiosa. Hemos preparado una agenda académica que busca resaltar los aportes de la investigación y la producción intelectual desarrollada en distintos programas impartidos en la Institución.
El evento se realizará entre los días 18 y 21 de octubre conforme al cronograma adjunto. Contará con conferencias, conversatorios, presentación de trabajos destacados y espacios de integración, entre otras actividades. Será una oportunidad para compartir con estudiantes de diferentes disciplinas y dialogar sobre el presente y futuro de la educación de posgrado.
Inscripción a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/z83goBPmJmm9GMq27Los esperamos con entusiasmo para conmemorar juntos este aniversario.
Su participación enriquecerá las actividades programadas.
Cualquier consulta, pueden comunicarse al correo electrónico extensionespo@posgradoune.edu.py