La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (UNE) se enorgullece en anunciar que Isabel Moreyra, destacada profesional de la educación, ha sido adjudicada con la prestigiosa Beca Don Carlos Antonio López para cursar el programa de Doctorado en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior.

La Beca Don Carlos Antonio López, otorgada por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo fortalecer la formación de profesionales altamente calificados en áreas estratégicas para el desarrollo del país. En este sentido, la elección de Isabel Moreyra para cursar este doctorado en la UNE representa un importante reconocimiento a su trayectoria académica y profesional, así como un valioso aporte al fortalecimiento del sistema educativo nacional.

La Escuela de Posgrado UNE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de líderes en el ámbito educativo, brindando oportunidades de desarrollo profesional a través de programas de posgrado de alta calidad.