La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (UNE) convoca a sus alumnos, egresados y docentes a participar en la XXXI Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse del 7 al 9 de noviembre de 2023 en Uruguay.

Los interesados deberán presentar sus resultados de investigación hasta el 20 de junio de 2023, enviándolos al correo electrónico: investigacion@posgradoune.edu.py.

Para obtener mayor información, los interesados pueden acercarse a la Escuela de Posgrado UNE, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas.

La participación en esta jornada representa una valiosa oportunidad para difundir los resultados de investigación y establecer vínculos académicos con investigadores de otras universidades de la región.