Finaliza la convocatoria para el equipo de investigador 2023 de la investigación: “Políticas y directrices para repositorios institucionales. Análisis de la producción académica y científica de una universidad de gestión pública”, se han seleccionado a 2 estudiantes de la Maestría en Educación Superior con Énfasis en Gestión de la Educación Superior y 6 estudiantes de la Maestría en Investigación Científica; los criterios de selección fueron: disponibilidad horaria, habilidades y experiencias.
Se ha realizado una reunión con los seleccionados y capacitación para la primera etapa de la investigación, a partir de ahora los colaboradores estarán realizando el trabajo de campo.
Cabe resaltar que la participación de la Escuela de Posgrado es en carácter de institución colaboradora.
Listado de seleccionados
• Claudia Rocío Duarte Barboza