Venta de Servicios

Fundamentación

Para elegir la estrategia de marketing adecuada es fundamental comprender la distinción entre producto y servicio, La primera diferencia entre servicios y productos es que un producto tangible pero un servicio no, un producto se produce en una fábrica en cambio un servicio se da cuando hay interacción entre cliente y proveedor, y finalmente un producto es igual a todo el lote de producción, en cambio un servicio es diferente porque dependerá de diversos factores. Conscientes de ello, La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este ha programado el presente curso a distancia de Venta de Servicios, el cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de dos meses.

Publico Objetivo

El programa está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, y egresados, que estén interesados en vender servicios o que ya están en el mercado ofreciendo los mismos y deseen incrementar sus ventas, y obtener mejores resultados. Provenientes tanto de Universidades Públicas como de las Privadas, de las diferentes áreas del conocimiento.

 Apertura sujeta a cantidad minima de participantes 

Convocatoria

23 de Septiembre del 2021

Certificación

Certificado de la Escuela de Posgrado de la UNE.

Costo

Gs. 500.000 (2 cuotas de Gs. 250.000)

Duración

2 meses.
Horario: Jueves de 19:00 a 21:00 Hs.
Modalidad: Virtual

  • Objetivos
  • Carga Horaria

Dotar al participante de conocimientos y herramientas necesarias para la formulación de estrategias de marketing para la venta de servicios, con una propuesta de valor y argumentos claros que diferencien su servicio en el mercado.

1. Nociones básicas para iniciar o corregir una empresa en marcha. 2 Hs.
2. Detección de problemas de mercado. 2 Hs.
3. Plan de negocios. 2 Hs.
4. Fuente de financiación. 2 Hs.
5. Ciclo de ventas. 2 Hs.
6. Crecimiento de una empresa de servicios. 2 Hs.
7. Taller práctico 8 Hs.

El curso de capacitación consta de 7 segmentos totalizando 20 horas reloj. En forma sincrónica y asincrónica.