posgradoWORD

La Escuela de Posgrado dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, abre la Convocatoria de Subvención, categoría AYUDAS ECONÓMICAS (Exoneraciones de aranceles) Periodo 2022 para los programas de:

ü  Especialización en Didáctica Universitaria

ü  Especialización en Administración Publica

ü  Maestría en Investigación Científica.

ü  Maestría en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior

La concesión de la misma estará regida dentro de lo que establece el CAPÍTULO 5 DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE y la Resolución 003/2016 del Consejo Superior Universitario.

Cupos

ü  Sujeto a disponibilidad presupuestaria (PROMEDIO)

Requisitos Generales para postulación (EXCLUYENTE)

1.            Ser egresado de una carrera de grado de la UNE

2.            Fotocopias autenticadas por escribanía de:

o             Cedula de identidad civil.

o             Certificado de estudios.

o             Título de grado inscripto y legalizado en el MEC o constancia de que el mismo está en trámite.

3.            Promedio general igual o superior a 4 (Cuatro) acreditado con certificado de estudios.

4.            Currículum Vitae

Condiciones para los postulantes (EXCLUYENTE)

1.            No haber sido beneficiado anteriormente con alguna con una beca y/o exoneración en la Institución.

2.            Completar formulario correspondiente.

Las documentaciones serán evaluadas por la Institución y el resultado de la evaluación será informado a los interesados en fecha 1 de abril del 2022 a través de los canales oficiales de comunicación de la institución convocante.

Recepción de documentaciones              : 24 al 30 de marzo del 2022

Horario                                                                : de 07:00 a 13:00

Lugar                                                                   : Escuela de Posgrado – UNE