La Coordinación de Investigación presentó el proyecto de investigación denominado “Práctica de Enseñanza y Aprendizaje con el uso de Herramientas Digitales durante la Pandemia” dirigido a los estudiantes de la Escuela de Posgrado (ESPO) de la Universidad Nacional del Este (UNE).
La actividad consistió en la socialización del proceso de incorporación de estudiantes y egresados a los proyectos de investigación y del propósito del proyecto.
La presentación estuvo a cargo del M. Sc. José Daniel Díaz, M. Sc. Antonio Rodríguez Arias, M. Sc. María Victoria Zavala y de la M. Sc. Karen Backes Dos Santos.
Con el proyecto de investigación se busca incentivar, promover e implementar actividades de investigación por parte de docentes, investigadores y estudiantes de la ESPO.
La reunión se desarrolló el martes 2 de noviembre a las 19:00 horas a través de la plataforma Google Meet, con 27 estudiantes quienes se inscribieron para formar parte del proyecto.