El Grupo de Investigadores de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, continúan con los trabajos del proyecto de investigación: Prácticas de Enseñanza y Aprendizaje con el uso de Herramientas Digitales durante la Pandemia “El caso de docentes y estudiantes de una unidad de gestión pública”.

El proyecto está a cargo de los investigadores principales: M. Sc. José Daniel Díaz Samudio, M. Sc. María Victoria Zavala Saucedo, la M. Sc. Karen Natali Backes Dos Santos y el Dr. Antonio Rodríguez con el acompañamiento de la Magíster Rocío Stietz Coordinadora de Gestión de Investigación de la Escuela de Posgrado. Así también, acompañan los investigadores de apoyo: Zully López, Eva Montiel, Bernar E. López y Susan Areco.

La reunión se realizó el 19 de mayo desde las 19:00 horas en forma virtual  a través de Google Meet.

Las actividades que desarrollaron los investigadores consistieron en la Socialización del instrumento diseñado en formato en línea;

Validación del instrumento de recolección de datos online;

El análisis de la cantidad de matriculados 2020 y 2021 de la UNE, para definir la población y muestra; el Sistema de aplicación del instrumento (modalidad y equipo);

Y las gestiones ante las unidades académicas para acceso a las informaciones requeridas (aplicar cuestionarios).

La próxima reunión está programada para el jueves 9 de junio del corriente año a las 19:00 horas.