La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, continúa con el desarrollo de sus actividades, este sábado 13 de noviembre inició el módulo Epistemología del Programa de Doctorado con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, impartido por el Dr. Jorge Manuel Benítez.
El módulo busca conceptualizar y relacionar a la práctica la producción de nuevos conocimientos sobre la epistemología contemporánea y la revolución científico-técnica, pasando por el estudio de doctrinas epistemológicas tales como el Racionalismo o Apriorismo; el Empirismo; el Historicismo y el Constructivismo Dialéctico.
Al término del módulo los estudiantes podrán valorar, reconocer y describir la importancia de la producción y gestión del conocimiento en la nueva agenda de las universidades contemporáneas.