Portada » Exitoso inicio de clases de la Maestría en Gestión de Proyectos 2022

Exitoso inicio de clases de la Maestría en Gestión de Proyectos 2022

El miércoles 20 de abril, inició las clases de Maestría en Gestión de Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este – ESPO-UNE
El acto de apertura se realizó de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, donde se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Proyectos .
Estuvieron presentes el Dr. Antonio Rodríguez Arias Coordinador Académico, Lic. Yeruti Recalde Coordinadora de Maestrías y el Asesor Pedagógico Dr. Idelin Molinas, quienes presentaron a los estudiantes las líneas de trabajos y de investigación a ser desarrollos dentro del programa del periodo 2022.
Así también, los participantes tuvieron como actividad inicial la capacitación e introducción del uso de la plataforma virtual Moodle a cargo de la Ing. Fabiola González.
Las clases se desarrollarán en la modalidad virtual, los días miércoles de 18:00 a 22:00 horas.
La maestría busca formar profesionales expertos en Gestión de Proyectos, siendo uno de los principales objetivos desarrollar en los participantes el conocimiento, innovación; la capacidad de crear estrategias y la habilidad para actuar como gerentes de proyectos de cualquier naturaleza, porte o complejidad, liderando equipos multidisciplinarios, administrando recursos, tiempo, presupuesto, riesgos e implementándolos con éxitos.