El miércoles 20 de abril, inició las clases de Maestría en Gestión de Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este – ESPO-UNE
El acto de apertura se realizó de forma virtual a través de la plataforma Google Meet, donde se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Proyectos .
Estuvieron presentes el Dr. Antonio Rodríguez Arias Coordinador Académico, Lic. Yeruti Recalde Coordinadora de Maestrías y el Asesor Pedagógico Dr. Idelin Molinas, quienes presentaron a los estudiantes las líneas de trabajos y de investigación a ser desarrollos dentro del programa del periodo 2022.
Así también, los participantes tuvieron como actividad inicial la capacitación e introducción del uso de la plataforma virtual Moodle a cargo de la Ing. Fabiola González.
Las clases se desarrollarán en la modalidad virtual, los días miércoles de 18:00 a 22:00 horas.
La maestría busca formar profesionales expertos en Gestión de Proyectos, siendo uno de los principales objetivos desarrollar en los participantes el conocimiento, innovación; la capacidad de crear estrategias y la habilidad para actuar como gerentes de proyectos de cualquier naturaleza, porte o complejidad, liderando equipos multidisciplinarios, administrando recursos, tiempo, presupuesto, riesgos e implementándolos con éxitos.