Estadística con SPSS – Nivel Intermedio

Estadística con SPSS estudio – Nivel Intermedio

Fundamentación

SPSS es un software especial, que se utiliza para hacer cálculos y análisis estadísticos. En diferentes Ciencias se ha hecho importante debido a sus múltiples usos, facilita la recogida y organización de los datos, posibilita conocer si se han cumplido con las hipótesis del trabajo, facilita la toma de decisiones permitiendo adoptar la mejor estrategia. Conscientes de ello, La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este ha programado el presente curso a distancia de Estadística con SPSS – Nivel Intermedioel cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de dos meses.

Publico Objetivo

El programa está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, y egresados, que pretendan comprender, construir, manipular y presentar resultados estadísticos de trabajos de investigación. Provenientes tanto de Universidades Públicas como de las Privadas, de las diferentes áreas del conocimiento. También está dirigido a profesionales que anhelen ampliar sus conocimientos en estadísticas.

Abril del 2022

Certificado de la Escuela de Posgrado de la UNE.

Gs. 500.000 (2 cuotas de Gs. 250.000)

2 meses.

Dotar al participante de conocimientos y herramientas necesarias para la formulación, evaluación y presentación adecuada de resultados estadísticos de trabajos de investigación.

1. Herramientas y fundamentos estadísticos. 10 Hs.
2. Reconocimiento básico del software, instalación y configuración. 10 Hs.
3. Pruebas estadísticas. 10 Hs.
4. Ejercicios básicos en SPSS 10 Hs.
5. Resultados estadísticos en SPSS 10 Hs.

El curso de capacitación consta de 5 módulos totalizando 50 horas reloj. En forma sincrónica y asincrónica.