La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) y la Fundación Educacional y Desarrollo Social Santo Domingo, firmaron un convenio específico interinstitucional, en la cual habilitan el programa de posgrado “Maestría en Comunicación para el Desarrollo con Énfasis en Desarrollo y Cambio Social” aprobado por Resolución del Consejo de Universidades N° 26/2013.

La convocatoria para el programa de Maestría en Comunicación para el Desarrollo, está dirigida a profesionales de grado de distintas áreas, con una carga horaria de 760 horas cátedras en una duración de 2 años.

La clase iniciará en junio de 2022 y será desarrollada en la modalidad virtual, por lo que podrá ser accesible a interesados de todo el país.

La firma del convenio se concretó este martes 26 de abril en el Gabinete del Rectorado, con la presencia del Ing. Agr. Gerónimo Manuel Laviosa González, Director General de la Escuela de Posgrado – UNE y el Abog. M.Sc. Héctor Ignacio Guerin Gómez, Presidente de la Fundación Educacional y Desarrollo Social Santo Domingo.