El Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, Director General de la Escuela de Posgrado – UNE, recibió muebles y equipos informáticos con el propósito de promover la capacidad institucional y mejorar el proceso de trabajo.

Los muebles y equipos informáticos fueron entregados por el Rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Vicerrector Dr. Julio César Meaurio Leiva.

La entrega se realizó el martes 7 de junio en el marco del Proyecto AULA PYAHU conocida también como FORMACAP, donde la Universidad Nacional del Este es miembro del consorcio, la cual se encuentra abocada al fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre los Institutos de Educación Superior (IES) y los Institutos de Formación Docente (IFD) con el fin de ampliar, diversificar y mejorar la oferta de formación de los educadores.