El martes 21 de junio, 48 estudiantes Iniciaron exitosamente las actividades en la nueva sección “2” del Programa de Especialización en Administración Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este. 

En la apertura estuvo presente la Ing. Fabiola González Coordinadora de Tecnología, quien dio las palabras de bienvenida a los participantes y presentó los reglamentos y la malla curricular a ser desarrollada dentro de la Especialización; también,  realizó una introducción y guía sobre el uso de la plataforma Moodle, herramienta utilizada para el desarrollo de las clases.

Los estudiantes iniciaron las actividades con el primer módulo denominado “Presupuesto Público” a cargo de la docente Mag. Zully López. La especialización tiene como objetivo construir un espacio de formación académico y práctico para responder a las necesidades inmediatas de formación de recursos humanos de nivel superior, con conocimientos específicos acerca de la estructura y funcionamiento administrativo del Estado, de las instituciones públicas y sus UAFs. También, desarrollar habilidades prácticas, técnicas y capacidades necesarias para hacer frente a los desafíos del marco integrado de las funciones sociales, políticas y económicas del Estado, desde la Función Pública

Las clases se desarrollan los días martes, desde las 18:00 horas, a través de Google Meet conjuntamente con la plataforma Moodle.