La Escuela de Posgrado realizó la primera reunión con egresados y graduados en Maestrías y Doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este ESPO-UNE

En la reunión los participantes coincidieron la necesidad de seguir manteniendo un vínculo con la Escuela de Posgrado por lo cual se contempló la propuesta de Creación de una Sociedad Científica de la Escuela de Posgrado de la UNE, con beneficios para futuros miembros y para la visibilidad de la institución.

En primera instancia se conformó una Comisión Directiva Provisoria con miras a la creación de la Sociedad Científica, la cual quedó de la siguiente manera:

Presidente: Mag. Liliam Alderete

Vicepresidente: Mag. Mohamed Fares Sobh

Secretario de Actas: Mag. Del Rocio Stietz Delgado

Secretario de Finanzas: Mag. Marcos Flores

Así también, se efectuó una mesa de trabajo provisoria de Redacción y de Relaciones Públicas quienes se encargarán de iniciar la primera etapa para la conformación de la Sociedad, que consiste en elaborar una propuesta de estatuto y convocar a otros egresados y graduados de la Escuela de Posgrado quienes estén interesados en formar parte del núcleo de la Sociedad Científica.

El próximo encuentro se prevé para el 27 de mayo del presente año para presentar el objetivo y así lograr fomentar la investigación científica, para mantener la vinculación con la institución y dar espacios para el intercambio de conocimientos con los egresados y graduados de las Maestrías y Doctorado.

La reunión se desarrolló el jueves 21 de abril a las 18:00 horas en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este.