Comercio Electrónico y Marketing Digital

Comercio electrónico y Marketing digital

Fundamentación

En el mercado actual, es habitual ver cómo muchos emprendedores se lanzan a los brazos del comercio electrónico, en Internet, la competencia es incluso mayor y darse a conocer puede resultar muy complicadoEsto sumado a que muchas pequeñas empresas siguen repitiendo los mismos patrones, da como resultado el cierre de muchas de ellas tras un periodo muy corto de tiempo. Según diversos estudios, el 80% de las empresas digitales cierran antes de cumplir los dos años. Conscientes de ello, La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este ha programado el presente curso a distancia de Comercio Electrónico y Marketing Digital, el cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de dos meses.

Publico Objetivo

El programa está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, y egresados, que pretendan emprender o son directores de empresas tradicionales que deseen migrar al comercio digital o que ya estén en el mercado digital y deseen obtener el máximo rendimiento de su negocio. Provenientes tanto de Universidades Públicas como de las Privadas, de las diferentes áreas del conocimiento.

Inicio sujeto a cantidad de participantes.

Cerrada

Certificación

Certificado de la Escuela de Posgrado de la UNE.

Gs. 500.000 (2 cuotas de Gs. 250.000)

2 meses.

Dotar al participante de conocimientos y herramientas para implementar negocios a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales así como las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet, estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico y aplicar estrategias de marketing orientadas a la conversión de los negocios online.

1. Nociones básicas para iniciar o corregir una empresa en marcha. 2 Hs.
  2. Detección de problemas de mercado. 2 Hs.
  3. Plan de negocios. 2 Hs.
  4. Fuente de financiación. 2 Hs.
  5. Ciclo de ventas. 2 Hs.
  6. Crecimiento de una empresa de servicios. 2 Hs.
  7. Taller práctico 8 Hs.

El curso de capacitación consta de 7 segmentos totalizando 20 horas reloj. En forma sincrónica y asincrónica.