La Escuela de Posgrado dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, abre la Convocatoria de Subvención, categoría AYUDAS ECONÓMICAS (Exoneraciones de aranceles) Periodo 2022 para los programas de:

ü  Especialización en Didáctica Universitaria

ü  Especialización en Administración Publica

ü  Maestría en Investigación Científica.

ü  Maestría en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior

La concesión de la misma estará regida dentro de lo que establece el CAPÍTULO 5 DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE y la Resolución 003/2016 del Consejo Superior Universitario.

Cupos

ü  Sujeto a disponibilidad presupuestaria (PROMEDIO)

Requisitos Generales para postulación (EXCLUYENTE)

1.            Ser egresado de una carrera de grado de la UNE

2.            Fotocopias autenticadas por escribanía de:

o             Cedula de identidad civil.

o             Certificado de estudios.

o             Título de grado inscripto y legalizado en el MEC o constancia de que el mismo está en trámite.

3.            Promedio general igual o superior a 4 (Cuatro) acreditado con certificado de estudios.

4.            Currículum Vitae

Condiciones para los postulantes (EXCLUYENTE)

1.            No haber sido beneficiado anteriormente con alguna con una beca y/o exoneración en la Institución.

2.            Completar formulario correspondiente.

Las documentaciones serán evaluadas por la Institución y el resultado de la evaluación será informado a los interesados en fecha 1 de abril del 2022 a través de los canales oficiales de comunicación de la institución convocante.

Recepción de documentaciones              : 24 al 30 de marzo del 2022

Horario                                                                : de 07:00 a 13:00

Lugar                                                                   : Escuela de Posgrado – UNE