Invitan a Charla Informativa sobre Beca Fundación Carolina, España

Becarios de Alto Paraná de la Beca «Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina, España» invitan a la charla informativa para conocer las bases, condiciones y beneficios, además de la experiencia de los mismos.

La charla está dirigida a estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE), el martes 19 de abril a las 18:00 horas en el Paraninfo del Rectorado – UNE.

Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022

El programa de la Fundación Carolina persigue dos objetivos: en primer lugar, brindar conocimiento de primera mano sobre los principales retos que tiene la puesta en prácticas de estas transiciones, acercando y dando a conocer las instituciones, la cultura y los actores políticos, privados y sociales más relevantes de la escena española y europea a la juventud iberoamericana. España quiere seguir siendo un puente a partir del cual los países latinoamericanos se aproximen e interactúen con otros países, actores e instituciones europeas.

En segundo lugar, se aspira a crear un espacio donde escuchar, preguntar y conversar con líderes políticos y empresariales, pero también fomentar el desarrollo de redes y vínculos profesionales para líderes jóvenes que participan en el programa, reforzando y dando contenido a la idea comunidad iberoamericana.

La agenda del programa incluye en cada edición una serie de encuentros, debates, conferencias y visitas con las principales instituciones públicas y privadas de España y la Unión Europea.
Requisitos
• Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
• Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2019 y no superar los 27 años.
• Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
Conoce más sobre el programa en el siguiente link: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5727/1