Nidia Elizabeth Bareiro Irala, Estudiante del Programa de Maestría en Investigación Científica de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Este, representó a la Escuela de Posgrado del Rectorado de la UNE, con su investigación titulada “Contabilidad social y ambiental: ventajas impositivas en la deducibilidad de campañas empresariales”, en la “III Bienal Científica y Tecnológica Internacional-UNICAN 2024” realizada los días 26 y 27 de septiembre en el campus universitario de la UNICAN, sede Saltos del Guairá, con el lema “Construyendo confianza en la ciencia como nexo entre la política y las aspiraciones sociales”.

La estudiante participó de este evento, con la socialización de su trabajo, en la modalidad poster y presentación oral. Habiéndose destacado, con Mención de Honor, en la presentación oral.

La jornada inaugural, contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, el Vicerrector M. Sc. Arnaldo Martínez Mercado, el Director General de Investigación de la UNICAN, Dr. Robert Marcelo Armoa, docentes e investigadores de la UNICAN y distintas universidades del país y de universidades extranjeras invitadas al evento.

#EscuelaDePosgradoUNE