Esta conferencia se realizó en el marco del desarrollo del módulo «Tecnología Educativa», dentro del programa de Especialización en Didáctica Universitaria, a cargo del Docente, Dr. Antonio Rodriguez.

El Collaborative Online International Learning es una innovadora metodología de aprendizaje interactivo entre
universidades de uno o más países diferentes. El modelo busca fomentar competencias de interculturalidad, trabajo colaborativo y pensamiento crítico en los estudiantes, de forma virtual, a través del desarrollo de un entorno de aprendizaje multicultural en base a proyectos o solución de problemas.

Este tipo de metodología se puede aplicar en todos los campos y en todos los niveles de la educación de
pregrado y postgrado.

Invitada Especial: Dra. Yamila Silva Peralta (Argentina) 🇦🇷
Doctora en Psicología (Univ. de Barcelona, España). Master Erasmus Mundus en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos (Univ. Barcelona, España). Master en Ciencias Humanas y Sociales (Univ. Paris 5, Francia). Lic. en Psicología (Univ. Nacional de Mar del Plata, Argentina).

#EscuelaDePosgradoUNE