La Sra. Cinthia María Garcete Urunaga, del programa de Maestría en Investigación Científica, realizó la defensa de trabajo de tesis denominado “Análisis de los fundamentos de las resoluciones judiciales definitivas en las causas de homicidio culposo producidos por conducción de vehículo automotor en tránsito Ciudad del Este 2017 al 2019 “. Bajo la tutoría de la M. Sc. Graciela Molinas

La mesa examinadora estuvo conformada por:

• Presidente: Dr. Ricardo Garay.
  • 1er. Examinador: Dra. Myriam Segovia.
  • 2do. Examinador: M. Sc. José Díaz.

Luego de la defensa oral, los examinadores procedieron a la deliberación del puntaje a ser asignado; por la cual la Sra. Cinthia Garcete, recibió el título de a Magíster en Investigación Científica, por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este.

La defensa se realizó el lunes 19 de diciembre de 2022, a las 17:30 h. de forma virtual y transmitido a través de la página de Facebook de la Escuela de Posgrado – UNE.

Ver presentación: