Hoy, Miércoles 11 de Septiembre 2024, en un significativo avance para la internacionalización de la educación superior, las autoridades académicas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este se reunieron recientemente con representantes de la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. El objetivo principal del encuentro fue finalizar los preparativos para la próxima estancia doctoral de estudiantes del programa de Doctorado en Educación con énfasis en Gestión de la Educación Superior.

La reunión contó con la participación de funcionarios de la Escuela de Posgrado y la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba, incluyendo:

– El Director General: Ing. Gerónimo Laviosa
– El Director Académico: Dr. Antonio Rodriguez Arias
– El Coordinador del programa de Doctorado: Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero

Por parte de la Universidad Nacional de Córdoba, participaron de la reunión; Dr. Franco M. Francisca (Secretario de Posgrado), Dra. Vanina A. Papalini (Subsecretaria de Promoción de Posgrado) y la Dra. Maina Melisa Gisela (Docente).

Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de la institución por fomentar la colaboración internacional y brindar experiencias académicas enriquecedoras a sus estudiantes de posgrado.

La estancia doctoral, programada del 12 al 15 de septiembre de 2024, representa una oportunidad única para que los doctorandos se sumerjan en un entorno académico internacional, intercambien conocimientos y establezcan conexiones profesionales valiosas.

Para llevar a cabo esta importante misión académica, se han designado una comitiva integrada por los siguientes doctorandos:

1. Blanca Silva de Chaparro
2. Gladys Rojas Valdez