UCHILE organiza actividad virtual abierta para abordar los desafíos actuales de la integración en América Latina

La Escuela de Posgrado de la UNE invita a estudiantes, egresados, docentes y a todos los interesados en general a participar del ciclo de seminarios organizado por la Universidad de Chile (UCHILE) para abordar los desafíos actuales de la integración en América Latina.
El próximo 30 de junio la Universidad de Chile iniciará un ciclo de seminarios denominados «Desafíos actuales de integración en América Latina: Una mirada en el MERCOSUR, la Comunidad Andina y la Alianza del Pacífico«, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Se trata de un evento gratuito y abierto a todo público, que se extenderá por tres días, y que acompañará el proceso de la Convención Constituyente instalada en Chile a fin de redactar una nueva carta fundamental para el país.
La importancia de este actividad es que podrían plasmarse en el contenido de la futura carta magna pronunciamientos sobre el relacionamiento exterior del país, y en especial en lo que se refiere a los vínculos con América Latina.
La actividad reúne a especialistas de la región AUGM (Argentina, Basil, Chile y Uruguay) y de otras regiones del continente ( Colombia y Ecuador).
Vea los detalles de días y horarios a continuación:http://grupomontevideo.org/…/usach-organiza-actividad…/
Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/WN_jBzMnNgZTIujDqMSCBiKug