Presentaron libro «La historia monetaria y bancaria del Paraguay»

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) realizó el lanzamiento del libro «La historia monetaria y bancaria del Paraguay». La obra es autoría del Dr. José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay, y aborda los sucesos de la historia monetaria y bancaria del Paraguay desde la “Cuña de Irala” hasta el Covid-19.
El texto trata de una de rigurosa investigación que comprende 18 capitulos, sustentada en una envidiable bibliografía con información inédita, logrando sintetizar con armonía la evolución de la moneda y la banca en el Paraguay.
La presentación del libro estuvo presidida por el Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, y el director de la Escuela de Posgrado, Ing. Agr. Gerónimo Manuel Laviosa González.
El evento tuvo lugar el jueves 08 de julio de 2021 a las 19:00 horas y fue transmitido por Facebook Live en la Fanpage de la ESPO-UNE.