246933611_4696542320377223_4531726839698049139_n

Del 25 al 27 de octubre, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo propone un nuevo viaje virtual por la gastronomía y el cine de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

El ciclo de charlas se transmitirá a través del canal oficial de AUGM en YouTube.

Podés inscribirte para recibir el enlace en tu casilla de correo ingresando en link en la bio.

Todos los encuentros serán a las 17 horas de Buenos Aires, Brasilia, Montevideo y Santiago de Chile y las 16 horas de La Paz y Asunción.

AGENDA:

Lunes 25
Apertura y presentación de Uruguay y Chile
Universidad de la República de Uruguay, Universidad de Santiago de Chile y Universidad de Playa Ancha.

Presentación de Bolivia y Brasil
Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

Presentación de Argentina y Paraguay
Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Itapúa.

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCuyo
Dirección de Relaciones Internacionales USFX