La UNE tiene representación en el II Congreso de Políticas Universitarias de Género Interculturalidad e Inclusión 2021, del Programa EMULIES, a través de la docente en la Maestría en Investigación Científica, M.Sc. María Victoria Zavala Saucedo, y la egresada del mismo curso de posgrado M.Sc. Karen Natali Backes Dos Santos.

Ellas participaron del EJE 1: “Liderazgo y políticas con perspectiva de género en las IES: evaluación, impacto y desafíos” este viernes 11 de junio de 2021 de 11:30 a 13:30 (hora de México).

Temas presentados:

“Balance familia-trabajo. Percepción de mujeres con cargos directivos en una universidad paraguaya”, por la M.Sc. María Victoria Zavala Saucedo y “Participación de la mujer en cargos directivos en una universidad de Paraguay”, por la M.Sc. Karen Natali Backes Dos Santos.

Este evento es organizado por la Universidad Veracruzana de México con el apoyo de la OUI, EMULIES y la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con siete ejes temáticos, los cuales fueron transmitidos por sesiones paralelas en modalidad virtual del 09 al 11 de junio de 2021.