Invitan a la Escuela de Verano de Género de la AUGM

El Comité Académico Género de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante del 26 al 30 de abril su cuarta Escuela de Verano, esta vez sobre “Género, diversidad y políticas públicas”.
Se trata de una actividad virtual compuesta por una conferencia de apertura y módulos-talleres a desarrollarse durante toda una semana. Se utilizarán tanto plataformas de aulas virtuales como encuentros sincrónicos, y en todas las actividades se fomentará la participación de los/as asistentes.
El miércoles 28, en el horario de 15:00 a 18:00 horas, la Prof. Stella Mary Morinigo, de la Universidad Nacional del Este y actual miembro del Comité de Genero de AUGM, formará parte de la mesa con representantes de la UBA, UNCuyo y UNC. En la oportunidad, será tema de análisis y discusión “Producción y reproducción de las relaciones de género: Una mirada histórica y presente”.
La Escuela está destinada a estudiantes de grado, posgrado y docentes.
Más informaciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/EVgenero