Portada » Investigadores de la ESPO avanzan con el trabajo de investigación – Prácticas de Enseñanza y Aprendizaje con el uso de Herramientas Digitales

El Grupo de Investigadores de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, mantuvieron una reunión donde continúan con los trabajos del proyecto de investigación: Prácticas de Enseñanza y Aprendizaje con el uso de Herramientas Digitales durante la Pandemia “El caso de docentes y estudiantes de una unidad de gestión pública”.

El proyecto está a cargo de los investigadores principales: M. Sc. José Daniel Díaz Samudio, M. Sc. María Victoria Zavala Saucedo, la M. Sc. Karen Natali Backes Dos Santos y el Dr. Antonio Rodríguez con el acompañamiento de la Magíster Rocío Stietz Coordinadora de Gestión de Investigación de la Escuela de Posgrado. Así también, acompañaron los investigadores de apoyo: Zully López, Eva Montiel, y Clara Romero.

Las actividades que desarrollaron los investigadores consistieron en la socialización los resultados de la aplicación experimental del instrumento diseñado, en formatos físicos y en línea. También organizar las gestiones ante las unidades académicas para acceso a las informaciones requeridas (aplicar cuestionarios).

El instrumento fue aplicado a estudiantes de la Filial Juan León Mallorquín, en forma virtual y en la Filial Cruce Itakyry, en forma presencial.

La reunión se realizó el jueves 28 de julio desde las 18:45 horas en forma virtual a través de Google Meet.