La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, continúa en el desarrollo de los módulos de programas de posgrado, este sábado siete de agosto del año corriente inició el módulo: “Seminario II” del Programa de Maestría en Educación, impartido por el Dr. Fernando Solís Laloux.

El módulo explora los pasos que se deben seguir para la preparación de un anteproyecto como el planteamiento del problema, construcción del marco referencial y la estructura y metodología que se debe tomar para  un proyecto final de tesis.

El desarrollo de las clases se da por medio virtual, por la vigencia de las medidas restrictivas anunciadas por el gobierno frente a la pandemia, con la participación activa de los alumnos del módulo.