El sábado 16 de octubre inició el curso de Estadística con SPSS – Nivel Básico, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, a cargo del Prof. Ing. Luis Molinas.

El programa permite dominar los fundamentos del programa SPSS, para la aplicación de estadística descriptiva, proporcionando métodos estadísticos y herramientas para el procesamiento de bases de datos.
El curso tiene una duración de 2 meses, el cual se desarrolla todos los sábado de 8:00 a 10:00 horas, de forma virtual en la plataforma de la Escuela de Posgrado – UNE.
Inicialmente se tuvo la participación de aproximadamente 15 personas. Los interesados en el curso Estadística con SPSS, aún pueden inscribirse en la Escuela de Posgrado.

Para más informaciones sobre el Curso se encuentra disponible la página en la web: Curso SPSS