En el siguiente enlace podes asistir al Foro Académico de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), preparatorio para la Conferencia Mundial de Educación Superior.

La Conferencia Mundial de Educación Superior tiene por objeto reformular las ideas y prácticas de la educación superior para garantizar el desarrollo sostenible para el planeta y la humanidad.

Los objetivos y el alcance estratégico de la conferencia se mantienen, y el nuevo plazo representa una oportunidad para profundizar y ampliar nuestros esfuerzos comunes de producción de conocimiento, diálogo sobre políticas, intercambio y creación de redes.

Las ponencias del Foro Académico fueron las siguientes:

ESPACIOS REGIONALES DE PARTICIPACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS PARAGUAYAS

CUIB – Consejo Universitario Iberoamérica América Latina y el Caribe. España y Portugal.
ENLACES – Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior
AUGM – Asociación de Universidades Grupo Montevideo
UDUAL – Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
ZICOSUR – Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur Otras redes de cooperación