El Sr. Benito Isaac Figueredo Castillo, del programa de Maestría en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, realizó la defensa de trabajo de tesis denominado ”Relación entre actitudes hacia las matemáticas y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de una Universidad Privada de Presidente Franco “. Bajo la tutoría de la Dra. Myriam Segovia Martínez.

-La mesa examinadora estuvo conformada por:

Presidente: Dr. Fernando Solis Laloux.

1er. Examinador: Mag. Cirilo Cabrera.

2do. Examinador: Mag. Graciela Molinas.

Luego de la defensa oral, los examinadores procedieron a la deliberación del puntaje a ser asignado; por el cual el Sr. Benito Figueredo, recibió el título de Magister en Educación con Énfasis en Gestión de la Educación Superior, por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este

La defensa se realizó el martes 6 de diciembre de 2022, a las 15:00 h. de forma virtual y transmitido a través de la página de Facebook de la Escuela de Posgrado – UNE.

Ver presentación: https://fb.watch/hmSaliaZ29/