Especialización en Didáctica Universitaria
picasa_albumid=6228494461168706497

El libro “La Subasta judicial de inmueble: Una injusticia social” publicado por la Editorial EPUNE de la Universidad Nacional del Este (UNE), autoría de la Abg. Rossana Baéz Mendoza, egresada de la maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Ciencia Política de la Escuela de Posgrado de la UNE, fue presentado en un acto realizado el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas en el salón Paraninfo del Rectorado de la UNE.
La presentación de la obra fue realizada por el Prof. Abg. Nelson Ramón Riveros Vera, quien resaltó además el importante aporte que constituye dicho libro para la sociedad en general y felicitó a la autora por abordar el tema.
La subasta judicial de inmueble es un tema que siempre hemos tenido en cuenta para investigar o exponer. El texto es producto de un arduo trabajo de investigación que surgió como un anhelo de tratar de mejorar el sistema jurídico y hacerlo más justo para la sociedad. Con datos estadísticos logramos conocer, analizar y concluir rigurosamente sobre una temática de alta sensibilidad jurídica, social y económica.

El acto contó con la presencia del director interino de la Escuela de Posgrado, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, funcionarios de la Escuela de Posgrado, docentes, alumnos de la comunidad académica de la UNE, así como de familiares e invitados especiales de la autora.
El evento finalizó con un momento artístico que contó con la participación de Luján Silvera y Luana María Pereira Báez quienes deleitaron al público al son de violines con piezas como Lejanía - Herminio Giménez, Himno a la alegría - Beethoven y Yesterday – The Beatles, con acompañamiento de órgano, por parte de Daniel Soto.
Los ejemplares se encuentran disponibles para la venta en la Escuela de Posgrado de la UNE.