Especialización en Didáctica Universitaria
picasa_albumid=6223637501967112193

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este propició la presentación de Trabajos Finales de Curso correspondientes a la especialización en Administración Pública, edición 2014.
La actividad tuvo lugar el sábado 28 de noviembre de 2015, a las 8:00 horas en el aula 1 de la institución.
Norma Fariña Ávalos y Lourdes Magdalena Montiel Morel, presentaron el trabajo titulado “Obstáculos para la ejecución de los Recursos del FONACIDE en la Municipalidad del Distrito de Itakyry”
Asimismo, Norma Beatriz Gaona Bael, presentó el trabajo “Diferencias detectadas en funcionarios administrativos de instituciones educativas universitarias: pública (UNE) y privada (UTIC - sede Ciudad del Este)”
Carmen Soledad Giménez de Ojeda y Lilian Noelia Morel de Vázquez, presentaron el trabajo denominado “Motivación laboral de los Recursos Humanos en el Sector Salud y Administrativo del IPS – Hernandarias”.
Los docentes M.Sc. Arturo Giménez y MDE Napoleón Velázquez integraron la mesa que evaluó las presentaciones de trabajos.