cedu

Curso de Especialización en Didáctica Universitaria

El Rectorado de la Universidad Nacional del Este, a través de la Escuela de Posgrado, ofrece el curso de  Especialización en Didáctica Universitaria con vistas a facilitar el desarrollo de las competencias docentes requeridas en la educación actual y reconociendo las visibles potencialidades de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la formación para distintos niveles de la educación y en programas y cursos que exceden límites y fronteras; se desarrollará combinando  aulas presenciales, virtuales y estudio independiente del estudiante, lo que permitirá un proceso formativo integral basado en la triada teoría – reflexión – acción.

Fotocopia de cédula de identidad.

Fotocopia del Título de grado inscripto y legalizado en el MEC.

Fotocopia del Certificado de Estudios de la carrera de grado.

Dos (2) fotografías tipo carnet.

Currículum vítae actualizado y firmado.

*Para egresados de la UNE, las copias de los documentos podrán ser simples.

*Para egresados de otras universidades, las copias de los documentos deberán ser autenticadas por escribanía pública.

Descargar Formulario de Matriculación

INICIO: 04 DE NOVIEBRE - 2017